accedir
,

Resultados finales del Proyecto CORE

El lunes 23 de mayo de 2022, ESTIA Entreprendre presentó los resultados del proyecto CORE a los socios del proyecto, a través de una videoconferencia. En esta ocasión, pudieron compartir las conclusiones del trabajo realizado en los dos…
,

“Queremos seguir avanzando juntos en el camino de la digitalización”

El partenariado del CORE celebró la Conferencia Final del proyecto el 5 de mayo en Pamplona. Un encuentro que sirvió para visibilizar los resultados obtenidos en estos dos últimos años de trabajo. Igualmente, se mostró a través de un…
,

Medio centenar de comercios pamploneses se digitalizan con el proyecto CORE

Un total de 50 comercios de Pamplona han utilizado la herramienta digital gratuita de CORE POCTEFA para realizar su autodiagnóstico sobre madurez digital. Asimismo, todos ellos realizado una tutorización de las conclusiones que obtuvieron…
,

Satisfacción y buenos resultados entre las entidades participantes de CORE en el tramo final de este proyecto europeo

El partenariado del proyecto CORE celebró una reunión de seguimiento los días 28 y 29 de marzo en Toulouse. De esta forma, la cita sirvió para conocer el grado de cumplimiento de los autodiagnósticos y acompañamiento de itinerarios que…
,

Cuenta atrás para la reunión final del proyecto CORE en Pamplona

El próximo 5 de mayo se celebrará la reunión final del proyecto CORE. La cita tendrá lugar en el Palacio del Condestable de la capital navarra, Pamplona. Y, en ella, los representantes de las entidades participantes ofrecerán sus últimas…
,

¡Digitaliza tu comercio con el programa Kit Digital!

Los comercios vinculados al programa CORE tienen a su alcance una nueva herramienta para facilitar su transformación digital. Se trata del programa ‘Kit Digital’, una iniciativa dotada con 3.067 millones de euros y financiada por la Unión…